Patricia y yo llegamos a Cartagena al atardecer del  Viernes 9 a embarcarnos en el “Feliz”.  Al día siguiente el Rvdo. Padre Luciano Arias ofició una misa para que nuestros Angeles de La Guardia nos acompañaran en todo momento y nos trajeran buenos vientos y buena mar.

Por la noche “Tato” el marinero español que Michel contrató como ayudante del Capitán nos preparó un delicioso Arroz Sevillano

El domingo por la noche llegó Lucas Arnau, el hijo de Michel y Tere que nos va a acompañar hasta Providencia.  Esperamos que nos deleite con alguna de sus canciones.

Ese mismo domingo por la noche tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos  con nuestros viejos queridos amigos Erick y Loredana Thiriez que venían de un paseo en su velero “Alegría” y atracaron en el mismo muelle que nosotros.  Fue un grato y emocionante encuentro pues hacía mucho tiempo no los veíamos.    Erick me contó que acababa de cruzar el Atlántico, trayendo un velero que compró en Francia.  Hizo el recorrido en sentido contratrio al que vamos nosotros.  Bueno.... en Noviembre nosotros también regresaremos por el mismo camino via Canarias y las Islas del Cabo Verde.

Esa noche también vino Ceci con Jaime Augusto y su prima Virginia a despedirnos ; nos trajeron unos deliciosos “Brownies” y un “Pie de Mamey” dizque para el camino ......  pero “no dieron un brinco” .....

Finalmente soltamos amarras ........  y dejamos el Club de Pesca !!!!

Y después de tomar combustible dejamos atrás la Ciudad Heróica .....

La Discoteca “La Iguana” del Club Naval ......

.. y el Farito donde hace 41 años le propuse matrimono a Patricia.