Fuimos a King’s Camp, el terreno donde el Capitán Julio Cesar Reyes contruyó las cabañas que fueron el sueño de su vida.  A mi me unía una amistad especial con el Capitan de Navío Julio Cesar Reyes Canal (Q.E.P.D.) no solo por la amistad que él tenía con mi suegro el Contalmirante Julio Cesar Ayala, también fallecido ya hace varios años, sino porque él y yo nos sentabamos a charlar mucho rato sobre temas de la Armada, de la Pesca y del Mar en general.  Mi suegro y él fueron de los fundadores y forjadores de la que es hoy nuestra querida Armada.   Sus cuentos e historias eran fascinantes y él era un Libro de Historia viviente.  Lo he extrañado mucho y hubiera querido escuchar muchas más de sus historias, por esto tenía que venir a rendirle esta visita como tributo a esa amistad.  También a mis queridos amigos, su hija Maria Patricia y el Vicealmirante Fernando Román.



   
 

Bajo esta Cruz yacen los restos de Capitán de Navío Julio Cesar Reyes Canal.  En el sitio donde él siempre quiso reposar para la eternidad ...........

.... tal vez queriendo divisar desde ahí para siempre esta roca que llaman la Cabeza de Morgan y que marca el Canal de entrada desde el mar a esta Isla de Providencia que él tanto quiso.

========================================================



Por la tarde seguimos paseando por varios sitios de la Isla.

En qué estarás pensando Tere ? ..

Lucas Arnau

Por la noche Lucas nos deleitó con un miniconcierto de algunas de sus mejores composiciones

Al otro día fuimos a Santa Catalina pasando por el Puente del Amor

Y al regreso estas “Futuros Modelos” de niñas Providencianas que venían del Colegio, posaron exclusivamente para nosotros.