......  le hizo un exámen inicial....  superficial como él dice ....

.......  tomó notas ... mientras yo observaba de reojo ....

....y sorprendentemente encontró varias cosas que con la Medicina Tradiciional nosotros sabemos que ella tiene ....  Juancho no se atrevió a ir más allá de un diagnóstico preliminar ..... pero las coincidencias son sorprendentes.

Despues de navegar toda la noche, amanecimos en Ocean Reef.

Ocean Reef es un Club Privado que queda en el extremo Norte de Key Largo a unas 40 millas de Miami y a 110 de Key West.  Aquí nos quedamos dos días.

.....  de pura “Locha” .....


Alquilamos carritos de Golf y nos fuimos a recorrer todo el Club.  Es gigante, con 3 canchas de Golf, como 300 casas, todos los deportes y amenidades posibles, cinco restaurantes, gimnasios etc....  Enfin; lo que necesitabamos después de 18 días de haber zarpado de Cartagena.

Patricia y Tere se fueron a hacer las uñas y faciales ... qué sé yo que otras cosas al SPA.

Pero tuvimos un incidente que menos mal no pasó a mayores.   Al llegar al Club nos encontramos con mi gran, querido amigo y con-con-cuñado Jaime que es una persona increible.  Cómo él en queridura y servicial solo se lo pelea Juancho. 

Pués cuando estabamos dando la vuelta al Club, Jaime que iba en su moto; al tomar una curva el acelerador se le quedó pegado y al pavimento fue a parar.   Vinieron ambulancias y paramédicos, lo atendieron, y aparentemente no fue grave, pero tiene contusiones en el hombro y no se sabe si un tendón desgarrado .... a la fecha estamos esperando resultados de los examenes.



El sábado por la noche en el restaurante principal del Club hay un bufet de “Seafood” donde uno come lo que quiera hasta saciarse .......  Este, ni se los pinto porque sería imposible describirlo .... además les daría tanta envidia que no volverían a abrir este blog (ostras, muelas de cangrejo de varias especies, colas de langosta, caviares variados, mejillones, pescados .....  etc.... etc... provóquense !!!..).

Nos encontramos con otros colombianos que estaban pasando el fin de semana en el Club.  Unos Cartagenero/Bogotanos, que estaban en este Yate.  Muy queridos, y zarparon rumbo a Miami al mismo tiempo que nosotros.