Este es el edificio de la marina.  Es la marina más moderna y una de las mejor dotadas al que haya estado.  Pero lo extraño es que Stabia en sí, es un pueblo feo a las afueras de Nápoli en una zona industrial.  El único atractivo para nosotros es que queda pegado a Pompeya y nos evitamos ir a una marina en Napoli a la vez que el Técnico con el que habíamos hablado para la revisión del generador podía venir aqui.  Pero es muy extraño .... semejante berraquera de marina y gigante además ..... y ocupada en menos de 50%...??  Y ese edificio de oficinas ??

La costa en el resto de Golfo de Napoli es muy escarpada, de puros acantilados y llena de cuevas y formaciones rocosas curiosas.

Esta es la Punta Campanella, la misma de la foto de arriba en el encabezamiento.  Es la punta que separa el continente del sur de Italia y la Isla de Capri.  También aquí se pasa del Golfo de Nápoli al Golfo de Salerno y la llamada Costa Amalfitana.

Esta patrullera de la “Guardia di Finanza” italiana nos pasó a toda velocidad por el costado de babor......

Elisabeth muy patriótica al lado de la Bandera de US.  En qué piensa ?  Será nostalgia porque ella y Luis Fer se desembarcan en Positano ....

Positano

Nota:  Muchas de las fotos de estos capítulos, y todas las de Pompeya fueron tomadas por                Luis Fernando Barón.