Zarparemos el 20 de Noviembre de Cadiz hacia Santa Cruz de Tenerife, Canarias.  Pararemos por un día o dos y luego cruzaremos las 2.700 millas del Atlántico, hacia Saint Marteen en las Antillas.

En St. Marteen se desembarcan Alejandro y Luisa, mientras que Mauricio y yo seguimos hasta San Thomas, USVI.


Domingo 17 de Noviembre 2013

Hoy llegó Mauricio a Puerto Sherry ya listo para el cruce.

Yo llegué hace dos días y comenzé a alistar a mi “Natasha”  ... tres o cuatro cositas que había que hacer y ya está al 100% .....  como un caballo brioso esperando a que le suelten las riendas .....  mentiras,  las escotas, para desplegar sus velas y comenzar a galopar encima de las olas.

Alejandro y Luisa se fueron a conocer Sevilla, que es muy lindo.  Espero que tengan tiempo de conocer también a Cadiz. 

Lunes 18 de Noviembre 2013

Ya por la noche del lunes llegaron Alejandro y Luisa.  muy mandados con su ligero equipaje como se les dijo.

Venían felices y risueños .... ilusionados con la travesía que iban a hacer .....  No se imaginan lo que les espera !!!  je..je..je..!

Alejandro tiene 29 años, es ingeniero mecánico y trabaja con un gran amigo mio, Santiago Douat, compañero de parrandas y de la Escuela Naval.  Luisa tiene 21 y estudia Ingeniería mecánica en la U. de Los Andes y es apasionada por el tema naval y quiere especializarse en Arquitecture Naval.  Ambos son veleristas fanáticos del Club del Portillo y del Club del Muña .... regatístas de pequeños veleros y competidores a nivel Nacional e Internacional.  Vamos a ver como responden en una travesía Oceánica.

Luisa llegó a instalarse abordo....


  y nunca se le quitó esa sonrisa.....